La Policía de Panamá decomisó 214 kilos de cocaína y detuvo a tres colombianos, informó hoy el organismo de seguridad.
Uno de los tres detenidos, cuya identidad no fue divulgada, se hacía pasar por taxista y la droga fue hallada en el vehículo que conducía y en su residencia.
El comisionado de la zona policial del este de la capital y donde se efectuó la denominada "Operación Lulo", René Moses, dijo que al "falso taxista" se le incautaron 14 paquetes de cocaína dentro del vehículo.
En un allanamiento en la casa del hombre unidades policiales y personal de la Fiscalía Antidrogas encontraron 200 paquetes más de cocaína, de un kilo cada uno de acuerdo a la información policial.
El fiscal antidrogas, Markel Ivan Mora, dijo que en esta acción de allanamiento fueron aprehendidas otras dos personas, "la nuera del conductor de taxi y su pareja, todos de nacionalidad colombiana".
Mora detalló que la sustancia estaba escondida dentro de varias maletas halladas dentro de la residencia ubicada en el sector de San Pedro, en la periferia este de la capital, indicó la Policía Nacional de Panamá (PN) en un comunicado oficial.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015