La Policía española desmanteló un invernadero con más de mil plantas de marihuana en una casa cercana a Madrid y detuvo a cuatro personas de nacionalidad colombiana acusadas de mantener la plantación y de vender la droga a una tienda del centro de la capital.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, en el invernadero había 1.071 plantas y cogollos de marihuana, y el material necesario para mantenerlas con la luz y la temperatura adecuadas.
La investigación comenzó cuando los agentes descubrieron que en un piso de la localidad madrileña de Aranjuez se vendía droga, ya que numerosas personas acudían al domicilio a lo largo del día.
En la vivienda residían un hombre y su novia, ambos de nacionalidad colombiana, que solían ver frecuentemente a otra pareja de la misma nacionalidad.
La policía averiguó que la segunda pareja residía en una vivienda de la misma localidad, donde localizaron una plantación de "cannabis sativa" con más de 1.000 plantas y una caja que contenía un gran número de cogollos de la sustancia estupefaciente.
Las plantas estaban en diferentes habitaciones de la vivienda, en la que había lámparas de calor de gran potencia, un humidificador y material de invernadero como abonos, fertilizantes y numerosas telas térmicas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015