Efe | LA PATRIA | Washington
El candidato presidencial republicano Donald Trump celebró como un triunfo la sorprendente decisión del FBI de reabrir la investigación sobre el servidor privado de correo de su rival demócrata Clinton cuando era secretaria de Estado, mientras que ella optó por guardar silencio.
Trump llamó a sus seguidores a evitar que Clinton "lleve su trama criminal a la Casa Blanca" y les urgió a "salir a votar el próximo 8 de noviembre" para tomar Washington.
El magnate neoyorquino se mostró exultante al bromear con que dicho esto, el resto de su discurso iba a ser "aburrido".
A apenas 10 diez días de las elecciones presidenciales, el anuncio del director del Buró Federal de Investigaciones (FBI), James Comey, en una carta al Congreso de reabrir la investigación sobre los correos de Clinton agitó la campaña electoral estadounidense con fuerza inusitada.
John Podesta, jefe de campaña de Clinton, consideró extraordinario el anuncio del FBI y pidió a la agencia federal que ofrezca de inmediato más detalles ante las posibles repercusiones en la contienda electoral.
Según The New York Times, estos nuevos datos surgidos de la investigación sobre el servidor de correo electrónico de Clinton, proceden de dispositivos incautados a una ayudante suya, Huma Abedin, y su esposo, el ex congresista demócrata Anthony Weiner,
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015