Las provincias del nordeste de China deben reequilibrar la oferta y demanda de electricidad, administrar mejor la oferta de energía eólica y reducir la contaminación del aire para el año 2020, anunció hoy el regulador de energía de China.
La región nordeste ha estado generando demasiada electricidad en los últimos años, lo que ha contribuido gravemente a la contaminación, de acuerdo con un comunicado de la Administración Nacional de Energía (ANE).
La ANE urgió a la región a cancelar o posponer los proyectos de generación de electricidad mediante el uso de carbón con una capacidad conjunta de más de 7,5 millones de kilovatios. Las regiones con una tasa de desperdicio de energía mayor al 20 por ciento deben suspender proyectos nuevos.
Un proyecto de transmisión de electricidad de corriente directa de 800 kilovatios estará completado para el 2017 para enviar la energía de la región a otras áreas, de acuerdo con el comunicado.
La ANE alentó a la región a usar la electricidad en sustitución del carbón y el petróleo para la calefacción y en la producción industrial o agrícola.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015