Apple ha presentado hoy la nueva generación de su teléfono inteligente, el iPhone 5, que incluye una pantalla retina de cuatro pulgadas y conexión de alta velocidad LTE y es un 18 % más fino y un 20 % menos pesado que su predecesor.
Con 7,6 milímetros de grosor y 112 gramos de peso, el dispositivo incluye un nuevo chip, el A6, que le permite responder el doble de rápido, un conector un 80 % más pequeño y una cámara de 8 megapíxeles que captura las imágenes a mayor velocidad.
El iPhone 5, que se lanzará en blanco y negro, llegará a decenas de países a lo largo de este mes con precios que oscilan entre los 199 y los 399 dólares, asociados a contratos con operadoras de telecomunicaciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015