COLPRENSA | LA PATRIA | CÚCUTA
Esta vez fueron 22 colombianos los que llegaron deportados de Venezuela por no tener la documentación requerida.
Alrededor de las 9 de la mañana de ayer fueron detenidos por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en diferentes puntos del estado Táchira y retenidos hasta traerlos a Colombia.
Los familiares aseguraron que no les daban información del lugar donde los tenían. "Nos dijeron que en el Pabellón, después que en San Antonio, luego que ya los tenían en La Parada y después que de pronto estaban en Peracal. Nosotros paseando todos los lugares esperando encontrarlos", narró la hija de uno de los deportados.
A las 9 de la noche llegaron a territorio nacional después de llevar 12 horas sin comer, ni beber nada, porque los guardias no se los permitían, contó uno de los colombianos.
La mayoría denuncian malos tratos por parte de la Guardia venezolana y se muestran preocupados porque dejaron a sus parejas e hijos al otro lado.
Los colombianos que tienen familia en Cúcuta o Villa del Rosario salieron a media a noche a buscar posada, de la estadía d elos demás se encargó migración.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015