Efe | LA PATRIA | Río de Janeiro
El incendio en un hospital de Río de Janeiro dejó al menos 11 muertos, cuatro bomberos heridos y 90 pacientes evacuados de urgencia.
El fuego se desató la tarde del jueves en un edificio del Hospital Badim, situado en el barrio de Maracaná. Según las primeras hipótesis, la causa sería un cortocircuito en un generador situados en el subsuelo.
Los bomberos consiguieron controlar el fuego con rapidez, pero una humareda se extendió por todo el inmueble y obligó a evacuar a los 103 pacientes que en esos momentos se encontraban en el hospital.
Las escenas de pánico y desesperación se repitieron a lo largo de la noche en los alrededores del hospital de la red D'Or Sao Luiz, el mayor grupo hospital privado del país, y los propios médicos tuvieron que esparcir decenas de colchones y sábanas en la calle para atender a los pacientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015