
Q'HUBO| LA PATRIA
El ladrón de un teléfono celular transcribió sobre un total de 11 páginas de papel la larga lista de contactos (casi mil) grabados en el iPhone que acababa de robar y la envió por correo a la casa de su propietario.
El hecho se registró en China y el dueño del equipo, Zou Bin, relató a medios de ese país que le robaron el teléfono cuando compartió el taxi con un desconocido. "Al darme cuenta que no tenía el iPhone, tomé otro celular y empecé a mandarle mensajes amenazantes al ladrón. Le dije que mirara en la lista de contactos para que se diera cuenta con quién estaba tratando y que si tenía algo de sensatez, que devolviera el equipo a tal dirección".
Tres días después, Bin recibió una paquete en su casa ene l que estaba la tarjeta SIM y las páginas con toda la información de los contactos. "Debió terminar con la mano hinchada", se burló el afectado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015