LA PATRIA| MANIZALES
Un paseo familiar terminó en tragedia en el balneario Monte de Los Gallos, de La Dorada. Un menor, de cuatro años, perdió la vida al ahogarse en la piscina.
El mayor Jhon Giraldo, de la Policía del puerto caldense, le explicó a LA PATRIA que el niño estaba bajo responsabilidad y cuidado de una tía.
“El salvavidas indicó que la tía del menor se le acercó y le manifestó que no encontraba al niño, se inició la búsqueda, se sumergió en la piscina y lo vio a un costado del lado derecho de la piscina de los adultos, más o menos a una profundidad de un metro. Fue rescatado de la piscina de adultos por el salvavidas y llevado a un centro asistencial, pero no había nada por hacer”, relató el mayor.
Anotó que el establecimiento había sido verificado recientemente por las unidades de turismo y contaba con todos los protocolos y registros de documentos, cercos y salvavidas. En el momento del hecho, un padre acompañaba a seis menores, entre ellos el fallecido. “No se percataron cuando el de cuatro se perdió de vista, por la cantidad de gente que había en el lugar”.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015