LA PATRIA | MANIZALES
Lo que hizo Nora Cristina Torres Aguirre demuestra que el amor de madre lo puede todo, pero hay casos en que se actúa en exceso. La señora enfrenta un proceso por tentativa de suministro de estupefacientes.
Ella, de 52 años, es señalada por la Fiscalía de intentar meter marihuana a un centro de reclusión para sindicados, en Manizales. Al parecer, el 11 de octubre del año pasado la sorprendieron cuando encaletó 7,20 gramos de esa droga en una cobija y un bolsillo de la chaqueta. La llevaba para su hijo, Víctor Manuel Álvarez Torres, quien permanecía como sindicado.
"Tenía la capacidad de entender que lo que hacía no estaba bien y debió autodeterminarse. Optó por el camino contrario", dijo el ente acusador. Ella permanece libre, pero vinculada al proceso. Esta semana fue la acusación. Esta investigación no quiere decir que sea culpable, será un juez de la República quien determine si es o no responsable del delito.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015