
LA PATRIA| MANIZALES
Una familia manizaleña amaneció ayer con doble tragedia por la muerte de una pareja de esposos. Ocurrió entre las 6.00 y 6.30 a.m. en el barrio Malabar, de Manizales.
Organismos de socorro y Policía recibieron el reporte de un caso ocurrido dentro de una casa, con una persona muerta y otra herida con arma de fuego.
Se trataba de los esposos Marco Antonio Zea Muñoz, de 76 años, pensionado de la Policía; y María Oliva Alzate de Zea, de 68, con lesión en la columna cervical.
No son claros los móviles de lo sucedido, lo único que se estableció es que Marco Antonio atentó contra su pareja y luego se quitó la vida. Él murió en la habitación y a la mujer la alcanzaron a trasladar con vida en una patrulla, pero falleció en el camino.
La primera hipótesis que manejan las autoridades es que el adulto mayor sufría de depresión y permanecía muy triste porque su compañera estaba muy enferma. Eso lo habría llevado a esta trágica decisión. Sin embargo, serán las investigaciones más amplias las que determinen qué pasó realmente.
14 crímenes entre familia y allegados en el 2021 en Caldas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015