LA PATRIA | MANIZALES
En labores de patrullaje e identificación de personas en la carrera 26B con calle 37, del barrio Cervantes, uniformados del CAI El Nevado vieron una aglomeración de taxistas.
Se les arrimaron para saber qué pasaba y estos les explicaron que tenían a dos mujeres, señaladas de amenazar con arma blanca a un colega, de 61 años, para robarle el producido del día. Además, que lo golpearon en el rostro.
Ahí detuvieron a Angely, de 18 años, y a una adolescente, de 17. Al registrarlas les encontraron un arma cortopunzante y $42 mil. Quedaron a disposición de la Fiscalía, por hurto y lesiones personales.
A principios de la semana pasada se reportaron otros casos. En la noche del jueves, en el barrio San Cayetano, un conductor fue atacado con arma blanca por un hombre y dos mujeres quienes le habrían hurtado dos celulares y dinero en efectivo.
Una de las damas alcanzó a escapar con las pertenencias, mientras que sus compinches fueron capturados. Según versión de los taxistas, uno de los implicados en el asalto vive en El Paraíso.
Así mismo, en La Avanzada, en el sector Las Marraneras, otro amarillo terminó robado. El ladrón huyó.
Ante la los riesgos, algunos conductores tomaron la decisión de no ir a sectores donde han sido atracados varios de sus compañeros, pues temen por sus vidas.
Advierten los taxistas que les preocupa ver el aumento de mujeres participando en la comisión de estos delitos.
104 capturas por hurto y 80 por lesiones personales, se han realizado este año, en Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015