LA PATRIA| MANIZALES
Desilusionadas quedaron unas 11 personas de Manizales y La Dorada, esperanzadas en contratos con la Secretaría de Educación de Caldas, al enterarse de que todo se trata de un engaño.
Ellas, preocupadas por las demoras y algunas anomalías, acudieron a LA PATRIA para que se les ayudara a indagar sobre la veracidad de lo que les ofrecían. Lastimosamente todo se trata de un tumbe, según lo averiguado con la Secretaría Jurídica (ver recuadro Respuestas).
“Firmamos desde junio de este año un supuesto contrato de prestación de servicios, enviado por correo, con la Secretaria de Educación de Caldas, y solo hasta esta semana nos pidieron que consignáramos en una cuenta le valor correspondiente a la póliza ($250 mil). Son tres meses de espera y no nos han llamado a trabajar. Firma como ordenadora del gasto la jefe de contratación, Luz Marina Torres”, contó la semana pasada un afectado.
Ellos dudaron porque la redacción del contrato no parece la de una entidad oficial y además no está suscrito por nadie. Luego les mandaron una cuenta de cobro que debían firmar y devolver.
Foto| LA PATRIA
Esto le dijo a LA PATRIA la Secretaría Jurídica de la Gobernación, luego de analizar los documentos de los supuestos contratos y las cuentas de cobro:
Se teme que con las cuentas de cobro que pusieron a firmar a los afectados se hagan chanchullos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015