LA PATRIA| MANIZALES
10 elementos en forma de cilindros: 8 con 160 gramos de marihuana y dos con 49 de cocaína le hallaron a un chef, de 29 años, natural de Villamaría, quien negó los cargos que le imputó la Fiscalía en audiencia de acusación. A él lo señalan de ingresar droga a la cárcel La Blanca, de Manizales, en la tarde del pasado 15 de mayo.
Al hombre lo requisaron en la entrada. Su ingreso se daría porque laboraba como bodeguero de alimentos de la empresa Liber SAS, encargada de suministrar la comida para los internos del centro penitenciario.
Según el informe del guardián que lo requisó, al examinarlo le palparon entre la entrepierna algo extraño, que entregó voluntariamente al saber que se había metido en líos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015