LA PATRIA | PENSILVANIA
Un hombre, al parecer con la complicidad de un campanero, fue captado por las cámaras de un hotel en Pensilvania cuando sustrajo dinero de una caja registradora. La cuantía aún no se ha determinado.
El hecho sucedió en el Hotel Turismo, ubicado en la calle real, como es conocida la carrera sexta entre calles 6a y 7a del municipio del oriente de Caldas, a las 8:00 de la noche del martes.
Según se ve en los videos difundidos por redes sociales, momentos antes la cámara captó a una persona que entró y sin averiguar nada a los empleados evaluó la situación en el restaurante del hotel.
Cerca se encuentra el mostrador donde se ubica la caja registradora, que a su vez está aislado de la cocina y del comedor por dos mamparas, por lo tanto, aunque hubiera comensales, no es posible tener contacto visual con la caja.
Los delincuentes actuaron con tranquilidad y sin afán. Mientras el campanero ponía cuidado en la entrada, el otro subió las escaleras y desocupó la caja registradora. Se desconoce el monto del dinero sustraído.
De inmediato el administrador dio aviso a las autoridades y divulgó los videos de las cámaras de seguridad por redes sociales, con la esperanza de que la ciudadanía ayude a dar con los dos ladrones.
El hecho generó revuelo en el municipio porque es la primera vez que un robo de estas características queda registrado en cámaras. En las redes algunos ciudadanos expresaron temor porque se repitan los hurtos. Al parecer, los ladrones no son del municipio.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015