LA PATRIA | MANIZALES
31 años de prisión le dio un juez Penal del Circuito de Anserma a Jhon Nicolás Morales Posada, capturado el pasado 26 de julio, en el barrio Obras Públicas de Anserma, señalado de feminicidio.
El sujeto aceptó su responsabilidad en la muerte de su esposa, Paola Andrea Salazar Zapata, hechos ocurridos en el 2017, en una vivienda de la Avenida El Libertador de este municipio.
Paola Andrea, de 35 años, no se quitó la vida, a ella la mató Nicolás. El caso se manejó inicialmente como suicidio,
La primera hipótesis fue un fallecimiento por intoxicación con medicamentos. Con las pruebas aportadas se hizo efectiva una orden de captura contra este hombre.
El asesinato se registró el 10 de febrero de 2017, cuando el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Anserma atendió una llamada de auxilio del fisicoculturista Morales Posada, quien al regresar a su casa encontró en la cama, sin conocimiento, a su esposa. La mujer dejó un hijo de 14.
Dentro de esas pruebas estaban.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015