LA PATRIA | MANIZALES
Dos odiseas soportó durante la tarde-noche del sábado el taxista Jorge Dídier Holguín Correa, de 59 años.
Primero, a las 5:40, dos sujetos, al parecer de Medellín, lo abordaron para que les hiciera una carrera hasta La Linda. Él tomó el servicio y cuando iba por un sector desolado de Veracruz (cerca de donde se ubican las busetas de Unitrans), los tipos sacaron machete con la intención de robarle.
El conductor se bajó del automotor y en ese momento los delincuentes lo hirieron dos veces en el antebrazo derecho y una en la mano izquierda. Afortunadamente en ese instante, por el sector, pasaban dos integrantes de la Sijín, quienes reaccionaron a tiempo para salvaguardar a Jorge Dídier y atrapar a los ladrones.
Posteriormente fue transportado por otros taxistas, que lo llevaron a Avidanti, pero no lo atendieron, según el concejal de este gremio, Julián Osorio, y el líder, Leonardo Vargas, "porque estaba trabajando y no tiene ARL".
Lo condujeron hacia La Presentación donde, al parecer, también les indicaron lo mismo, pero después de que varios taxistas se apostaron a protestar afuera del centro asistencial, lo atendieron.
La tercera odisea es la de su salud, luchar para no perder la movilidad de su brazo y recuperarse.
El caso fue en este taxi, en la vía a La Linda.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015