LA PATRIA | MANIZALES
Para las autoridades, el consumo desmedido de alcohol, sumado a la intolerancia y a las riñas, propiciaron los dos homicidios ocurridos en la noche del sábado y la madrugada de ayer en Manizales.
El coronel Diego Fontal, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que en el primer caso falleció la persona en el sitio y se capturó al posible agresor. Y en el segundo, el lesionado fue trasladada al hospital y murió sobre las 6:30 de la mañana.
"Se realizaron operativos preventivos durante toda la noche, con la Secretaría de Gobierno, y a pesar de esto la falta de cultura ciudadana, la intolerancia y el consumo de licor, entre otras cosas, llevan a esos desenlaces", contó.
Las víctimas fueron:
1. Dentro de un bar de la carrera 23 con calle 17 mataron a la 1:00 de la mañana a Édier Alberto Ocampo Ocampo, de 39 años, con arma blanca. La herida fue en el cuello.
2. En La Vaga, carrera 9B con calle 50A, Comuneros, asesinaron a las 11:45 de la noche del sábado, con puñalada en el abdomen, a José Adrián Jaramillo Patiño.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015