LA PATRIA | MANIZALES
El deceso de Jhonatan Osorio Gómez, de 29 años, accidentado antes de la medianoche del miércoles en la carrera 23 con calle 52, se atribuye a un posible exceso de velocidad. El joven iba en una motocicleta y laboraba como domicilio en Manizales. Sin embargo, serán las investigaciones las que determinen qué pasó realmente.
Al parecer, perdió el control del automotor y terminó contra un objeto fijo ubicado a mano derecha de la Avenida, al lado de una barbería. Cruz Roja y GER lo atendieron, lo llevaron al SES Hospital de Caldas, pero falleció por la gravedad de las lesiones. Tuvo trauma severo en la cabeza y politraumatismos.
Los amigos lo recuerdan como un gran ser humano, muy aficionado a las motos. Era de Chipre y pertenecía a un club de moteros.
Ayer en la mañana, en el sitio del accidente, la escena fue de tristeza. La pareja del fallecido dejó una rosa, el tapabocas que usaba el motociclista y una nota en papel escrita a mano: Siempre te recordará como el hombre que más amé. Adiós amor de mi vida. Te amo.
En los recientes 36 días han fallecido en Caldas 16 personas en diferentes accidentes de tránsito, siete de ellas se movilizaban en moto (ver recuadro).
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015