A la 1:19 p.m. del lunes 25 de enero de 1999 un terremoto de 6.2 grados en la escala de Richter cambió la vida de miles de personas en el eje cafetero, en especial, en Armenia (Quindío). El país se movilizó para ayudar a los damnificados por otra tragedia natural más del siglo XX. La devastación y el desespero tornaron la ciudad en una escena de posguerra. LA PATRIA presenta de su archivo algunas de las planas de aquellos días de 1999 que aún generan emociones y llanto. Más de 95 mil viviendas resultaron afectadas por el movimiento telúrico y más de la mitad de la población de Armenia quedó sin un techo por los días siguientes.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015