Una vivienda en la vía hacia La Linda (Manizales) quedó prácticamente en el aire, desde este 6 de noviembre, cuando la ladera sobre la que estaba cimentada cedió. Incluso la tierra obstaculiza parte del un carril. Allí habitan dos familias, con 11 personas, que recibieron orden de evacuación. En el evento no hubo lesionados, pero una vivienda más se encuentra afectada porque quedó sin vía de acceso. Otro deslizamiento, de mayores proporciones, se produjo en el barrio Asturias, donde la tierra arrasó con una tubería de tres pulgadas y dejó sin servicio a los habitantes de ese sector y de La Quinta España. El servicio se restableció este jueves.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015