Foto | Freddy Arango | LA PATRIA
Enrique Ponce recibe de manos de Jorge Hernán Botero, gerente comercial de LA PATRIA, El Voceador de Prensa que entrega este diario.
Luis Felipe Molina
EL PREGONERO | Manizales
Con justa razón Enrique Ponce le dijo a LA PATRIA en la pasada noche del jueves 11 de enero que con la afición de Manizales son “25 años de romance”. Ayer, el toreo nacido en Valencia (España), logró su quinta catedral, que lo premia como el triunfador de la 63 temporada taurina de Manizales.
El jurado conformado por María Carolina Andrade, Gloria Cecilia Betancourt y Jorge Cárdenas decidió que la lidia de Enrique Ponce al toro Cigarrito, de Ernesto Gutiérrez, y corrido en quinto lugar ayer, fue la mejor y la razón mayúscula para otorgarle el premio máximo de la torería caldense.
También se hizo entrega de El Voceador de LA PATRIA a Enrique Ponce a la mejor faena. El jurado, conformado por María Alejandra Gómez, Eduardo Pineda y Eduardo Gómez, determinó que la faena del torero valenciano al toro Mariachi, de Ernesto Gutiérrez, corrido en tercer lugar ayer, fue la razón de su fallo.
En sus declaraciones al recibir el trofeo, Ponce agradeció a la afición manizaleña e invitó a los asistentes a defender la fiesta brava en Colombia.
Los trofeos
La catedral de Manizales: Enrique Ponce
El Voceador de Prensa de LA PATRIA: Enrique Ponce
Mejor Ganadería: Santa Bárbara
Mejor Estocada: Ramsés, al toro Corredor
Mejor Novillero: Desierto
Mejor toro de lidia por Peña Barra 5: Canario de Ernesto Gutiérrez
Triunfador de la corrida de la juventud por Tauro Joven: Román Collado
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015