No importa si la venta es de tinto, helados, carne o cerveza. Los negocios de Manizales están pendientes para que sus clientes sientan en sus entradas o sus lugares de atención que estamos en Navidad. Luces coloridas predominan en ventanas, exhibidores y refrigeradores, sin que el diseño sea lo más importante, sino transmitir el calor de esta época decembrina. Luces
Foto | Freddy Arango | LA PATRIA
En el bar Cosmos, ubicado en la carrera 23 con calle 18, donde los negociantes de todo lo que resulte se reúnen a tomarse el tinto o sus tragos para cerrar sus acuerdos, decoraron hasta la cabeza del toro que recibe a los clientes.
Claro de Luna, tradicional cantina del sector de Puerto Plomo en la Galería de Manizales, tiene acostumbrados a sus clientes a las luces de Navidad, las mantiene encendidas de día y de noche.
Las residencias de la Plaza de Mercado adornan sus ventanas a la espera de sus clientes.
En el parque de Cristo Rey ya es tradicional ir a comer albóndiga o chuzo. Allí los adornos fueron ubicados en el techo de la sombrilla como para no quedarse por fuera de la onda decembrina.
Los gimnasios decoran y recuerdan a sus cliente no dar el brazo a torcer con los manjares de fin de año.
La carnicería del barrio Comuneros tiene exhibido el chicharrón, la carne y el hueso, pero todo enmarcado en la decoración navideña.
Los propietarios de la tradicional droguería a la entrada del barrio Solferino no se quisieron quedar atrás y hacer sentir la Navidad en su entrada.
A esta venta de helados en la vereda del Cerro de oro no le cabe una luz más.
Los concesionarios de autos también hacen su puesta en escena. Tremendo regalo de Niño Dios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015