
Julián García
LA PATRIA| Chinchiná
El cielo de Chinchiná se llenó el pasado fin de semana de coloridas cometas en la edición 30 del festival organizado por la Fundación Coángel.
En esta ocasión repartieron torta para 5 mil personas, también hubo juegos pirotécnicos.
Luis Evelio Velásquez, de 54 años, participó en el concurso de cometas realizado en el lote de La Policía, ubicado en la salida a Palestina. Llevó una alusiva a la paz. “No me da pena venir a jugar con los demás, llevo 15 años asistiendo a la fiesta”, expresó.
El festival nació hace 30 años de la mano del concejal Carlos Arturo Galvis, quien con un grupo de niños de la región empezó a forjar este evento que es de carácter municipal.
La Fundación Coángel es la encargada de las vacaciones recreativas en Chinchiná, además celebrará el Día de los dulces y calabazas en octubre y la Navidad de los niños. Manejan el comedor comunitario y la posada.
Entregaron 70 premios, en su mayoría dados por comerciantes y empresarios locales.
El festival costo $20 millones, según Jhon Alexander García Bustamante, director de la Fundación Coángel.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015