LA PATRIA | MANIZALES
Río es Moda no solo exaltó el mercado textil de trajes de baño que se producen en Riosucio (Caldas); también sirvió de plataforma para aquellas jóvenes modelos. Ese fue el caso de Layla González Toro, quien fue elegida como modelo revelación 2019 de la escuela de talentos de la modelo Belky Arizala.
La joven de 25 años nacida en Pensilvania, pero radicada hace seis años en Riosucio, comentó que durante el evento, liderado por la Cámara de Comercio de Manizales con apoyo de la Gobernación de Caldas, se realizó un casting para participar en la pasarela de la última colección de la diseñadora Zulma Arizala, Alta Gracia.
"Nos presentamos por lo menos 100 modelos de diferentes municipios y de ellas, quedé entre las ocho. Luego, estuve una semana en Bogotá en la pasarela El alma no tiene color, de la modelo Belky Arizala, que se realiza anualmente, compartiendo con modelos de Brasil, Venezuela y Colombia", expresó la estudiante de noveno semestre de Psicología de Uniminuto.
Añadió que aparte de esas dos salidas tiene dos participaciones más. La primera será en noviembre en Bogotá en el Fashion House Novia y la segunda, el próximo año en el África Fashion Week.
Bailarina
Su gusto por el modelaje lo combina con su faceta de bailarina de danzas orientales. Según ella, esta disciplina le sirvió para desenvolverse mejor en un escenario y mejorar su expresión corporal.
"Esta experiencia con Belky ha sido mágica. El modelaje no es fácil, es de mucha disciplina, responsabilidad y el aprendizaje es absoluto. Fue y será una oportunidad para representar a Caldas a nivel empresarial y cultural".
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015