LA PATRIA | MANIZALES
Empezó la cuenta regresiva para los 47 músicos que integran la Banda Sinfónica de la Institución Educativa Gerardo Arias, de Villamaría, quienes el próximo jueves viajarán a Valle de Bravo (México) para participar de las fiestas patronales de ese país.
El viaje y la estadía de los músicos tiene un costo de $120 millones, pero aún les falta recoger $27 millones. Por tal motivo, el rector de la institución y los padres de familia prepararon para mañana un concierto, con el fin de ayudar a recolectar fondos.
"Están todos cordialmente invitados. El evento lo realizaremos en el salón de Eventos la 33 desde las 6:00 de la tarde y el bono de apoyo tiene un costo de $15 mil", expresó el rector Germán Arcila Marín.
Entre los artistas invitados se encuentran Memo Ospina, el rey del despechonato; Ricombo Orquesta y Tradición Vallenata.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015