La llegada de Shakira con su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus hijos, Sasha y Milan, conmocionó la ciudad. Es la primera vez que viajan juntos a Barranquilla.
Después de varios días de especulación sobre su llegada, anoche arribaron al aeropuerto Ernesto Cortissoz en un avión de matriculas N6GD pasadas las 5:30 de la tarde, procedente desde Las Bahamas. A esa hora ingresaron unas camionetas negras y plateadas en las que se movilizó la cantante con su familia rumbo a la casa de sus padres.
“Primera vez en Barranquilla con la familia”, dijo Shakira al ser abordada por los medios de comunicación en el aeropuerto. Alcanzó a decir que no tienen planes de lo que harán en su tierra. “No sabemos, vamos a improvisar”.
“Estamos muy felices de estar en Colombia y en Barranquilla y a disfrutar con los niños”, dijo el defensa del Barcelona, a quien se le vio sonriente. El mayor de sus hijos, Milan, alcanzó a “decir estoy muy contento de estar en Barranquilla”.
Trascendió que en las próximas horas la familia Piqué Mebarack tendrá una cena íntima con los progenitores de la barranquillera y el resto de familiares de ella.
El despiste
El jugador del Barcelona publicó, pasada las 2:00 de la tarde, un video en su cuenta de Instagram (@3gerardpique) en el que aparecía tirándose en un tobogán al mismo tiempo que Shakira.
Muchos aseguraron que se trató de una estrategia de despiste para que los medios creyeran que aún están de vacaciones y no los acosaran a su llegada a la Puerta de Oro de Colombia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015