LISET ESPINOZA
LA PATRIA | MANIZALES
Tres malabaristas, una experta en poledance, tres actores y un artista con técnica en grabado fueron los exponentes de la oferta cultural que se exhibió ayer en la carrera 23 por el Día sin carro y sin moto.
Aunque en un principio se anunció que las expresiones artísticas estarían desde el Parque Caldas hasta el Centro Cultural del Banco de la República terminaron concentrándose solo en el parque, según lo afirmó Marina Aloe, organizadora del evento. No hubo zancos, ni murales ni mucho menos otras eventos de expresión cultura.
Dato
Hoy como todos los viernes la 23 será peatonalizada.
Lo más novedoso fue una golosa dibujada con tiza en el suelo de la carrera 23, donde algunos niños y adultos aprovecharon el juego para saltar los números.
Una muestra poledance del Club house se ubicó en la carrera 23. Según Jhon Edwin Sepúlveda Álvarez, la artista realizó mostró figuras que requieren flexibilidad, destreza y preparación física.
Alejandro Marín hizo parte de los malabaristas que participaron en las actividades.
El teatro también se representó en el evento Tómate la 23.
Grabados exhibidos observaron los peatones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015