Diana Vidal
LA PATRIA | MANIZALES
El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales y CHEC Grupo EPM fueron los encargados de brindar desde el Estadio de Palogrande el espectáculo de pirotecnia, que a pesar de la neblina, logró apreciarse desde diferentes puntos de la ciudad. Contó con una duración de media hora, partiendo desde las 7:30 PM hasta las 8:00 PM.
Diego Sanchez, técnico profesional en pirotecnia, expuso: "Para los juegos piromusicales se usaron productos de piso dentro del Estadio. Estos tienen como nombre minas, tortas, hileras y monitores. Contaban con 1.2 y 1.5 pulgadas, capaces de alcanzar 15 y 40 metros de altura. En la parte externa se utilizaron carcasas de cuatro pulgadas, las cuales fueron de 100 a 120 metros. Esas tuvieron efectos de crisantemos, llorones, colas de caballo, farfallas y lentejuelas".
En efectos especiales se usaron lanzallamas móviles, lanzallamas estáticos, streamers y efecto láser.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015