LA PATRIA | MANIZALES
Juan Delgado con su grupo Los duros del despecho decidieron salir a las calles para ayudar a otros músicos que al igual que ellos viven de la música. “Algunos compañeros la están pasando muy mal por esta pandemia y lo que hacemos es interpretar música popular para recolectar plata y con ella armar mercados para repartir”, dijo Juan.
Agregó que piden autorización de la Policía para ejercer su profesión sin inconvenientes y que el pasado fin de semana estuvieron en Villamaría tocando sus temas en conjuntos residenciales. Fueron dos presentaciones y según él, van con su música a donde los inviten para animar el ambiente de la comunidad y, a la vez, apoyar al sector musical.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015