LA TRAMPA | Manizales
Cada alcalde trae su obra o se monta en las que otros habían propuesto, por eso LA TRAMPA ha decido hacerles un justo homenaje, para que nadie olvide cómo lo hicieron imposible: sus nombres designarán en adelante a estas obras ¿o sobras?
El cable a Los Yarumos se ha convertido en un mito. Funcionó tan pocos días y hubo que desmontarlo tan rápido, que nadie sabe qué hacer con los edificios que servían como estación. En honor a ese hombre que lo ha hecho imposible, en adelante estas construcciones se llaman JUAN MANUEL LLANO URIBE.
Las pantallas para promocionar a Manizales quedaron como hitos del despilfarro. A su lado los brillantes dispensadores de bolsas para recoger los excrementos de las mascotas. Ni lo uno ni lo otro se usan hoy. Su nombre en adelantes es: JORGE EDUARDO ROJAS GIRALDO.
No es una glorieta, tampoco un retorno, puede parecer más un laberinto para quienes bajan. Ahí está, como muestra de la falta de planeación y la necesidad de gastar recursos la glorieta de Castilla o desde ahora conocida como JOSÉ OCTAVIO CARDONA LEÓN.
Ciclistas por la izquierda, pero no la izquierda que se alió con el Partido Verde del alcalde de Manizales para las próximas elecciones, sino por la izquierda de los carros. Esa es la innovación de Manizales con su paso para ciclistas en la Avenida Santander, mejor identificada desde ahora como ciclorruta CARLOS MARIO MARÍN.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015