LA PATRIA | MANIZALES
Seis músicos vestidos de negro y con sus rostros pintados llegaron con sus instrumentos musicales para ponerle melodía a la Torre de El Cable con su obra Batucada. La agrupación Tropa Teatro, oriunda de Pereira, con lenguaje corporal y con la ayuda de una que otra marioneta involucró ayer en la tarde al público que acudió con tapabocas a ver la puesta en escena que hace parte del teatro de calle del Festival Internacional de Teatro de Manizales (FITM).
A través de cánticos Batucada evidenció situaciones que se viven en el país como la guerra, la violencia, los desaparecidos, la muerte y el rebusque de los vendedores ambulantes, entre otros.
El espectáculo, diseñado para apropiarse de la calle, parques o plazoletas, animó a los espectadores a que disfrutaran con los niños de esta obra con tinte clown que hizo de nuevo que la calle fuera escenario.
Instrumentos de viento también le pusieron ritmo a la puesta en escena de una hora.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015