LAURA HENAO
LA PATRIA | MANIZALES
Los aplausos no faltaron ayer en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima en el tercer día de conciertos comunitarios, organizados por la Orquesta Sinfónica de Caldas (OSC).
La coordinadora de la OSC, Paula Londoño Vallejo, explicó el motivo de estos conciertos comunitarios durante esta semana. "Son escenarios no convencionales y queremos también llegar al público que normalmente no tenemos en los escenarios no convencionales como el Teatro Fundadores, el Auditorio de la Universidad Nacional y el Auditorio en Termales del Otoño".
El repertorio que estarán interpretando durante esta semana es colombiano. Entre las canciones están: Bambuquísimo de León Cardona, Mi Buenaventura de Petronio Álvarez y San Pelayo de Victoriano Valencia.
29 de septiembre
Colegio de la Divina Providencia, barrio San José
9:00 a.m.
30 de septiembre
Grupo Teatral TICH, barrio San José
5:00 p.m.
1 de octubre
Cancha de fútbol, barrio Bajo Andes
2:00 p.m.
Luz Nidia Vallejo
"Creo que es bueno para la juventud, para la cultura".
Luz Mila Betancur
"Muy bueno, porque la gente puede acercarse a verlos".
Norma Constanza Meza
"Acercar a la gente a este tipo de cultura. Lamentablemente estamos en un momento en el que imperan la bulla, el sonido, el ruido y espacios como estos son muy importantes para la comunidad".
Niños, jóvenes y adultos mayores hicieron parte del concierto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015