Arte hecha en madera, tejidos, cueros, joyería, comida y dulces tradicionales de las diferentes regiones del país son algunas de las muestras que se verán durante estos días en los pabellones: nacional, internacional, y fogones y sabores tradicionales.
Hilos que tejen, el arte hecho a mano es el eslogan de la versión número 44 del evento que, según sus organizadores, representa el nacimiento y la transformación de los hilos en la naturaleza como fuente de inspiración. Para este año, el invitado especial es Pakistán, que durante estos días exhibirán en un lugar especial del salón, accesorios y objetos decorativos de su tradición.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015