LA PATRIA | MANIZALES
Por estos días se realizan varias actividades sociales para cerrar el año de la mejor manera. Una de ellas es del movimiento social de Jóvenes Amigos por Manizales, que busca alegrar la Navidad de los niños más vulnerables de la ciudad, mientras que se le da el mejor regalo al planeta.
Lo hace con un kit ambiental que se entrega por cada regalo donado, retribuyendo la bondad de las personas al medioambiente.
En las tres entregas desarrolladas, en el Instituto Pablo VI, en las veredas El Espartillal y El Rosario, el movimiento social entregó alrededor de 200 regalos, y ha dado unos 100 kits ambientales.
El líder del movimiento, Andrés Cañas Cardona, contó: “En Siembra Navidad entendemos que toda concepción de desarrollo social debe ir ligada con la preservación del medioambiente. La Navidad es un tiempo de unión y esperanza, pero, sobre todo, de solidaridad.
El grupo de jóvenes resalta que buscan demostrar que todas las actividades de carácter social son conciliables con el medioambiente.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015