JULIÁN GARCÍA
LA PATRIA | Manizales
El éxito de su canción Dios es grande impulsó al cantante manizaleño Diego Cardona a incursionar en el mercado de la música católica en Estados Unidos. El tema lo compuso hace dos años en la sala de espera del Hotel Carretero de Manizales y la producción corrió por cuenta de Gerónimo Salazar.
Sin embargo, hace dos meses hizo la versión del tema en inglés (Godisgreat) y el viernes en la noche oficializó su lanzamiento de manera virtual.
De la mano de Dios
La masterización y la mezcla de Godisgreat es de los compositores y cantantes Estéfano y Carlos Freitas, y la producción del video corrió por cuenta de Andrés Felipe Pino. Para octubre de este año, el artista tiene proyectado presentar la canción religiosa Mi todo y junto con Godisgreat planea postularlas a los Premios Grammy.
“Cancelé las giras programadas de este año por Europa y Norteamérica debido a los últimos acontecimientos del virus. Espero poder hacerlas el próximo año”, dice el también motivador católico y profesor de catequesis, quien dicta sus calses virtuales a 500 personas.
Esteban Medina, Diego Cardona, Sergio Gutiérrez, Jerónimo Salazar y Juan Pablo Machetá.
Canciones
Conectados con el cielo, No tengas miedo, Dios es grande.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015