LA PATRIA | MANIZALES
El clarinetista Francisco Javier Rivera se convirtió anoche en el ganador del Gran Mono Núñez en la modalidad instrumental. Aunque representó a Santander en esta edición 46 del Festival, debido a que su esposa es de esa zona, Francisco es oriundo de San Félix (Salamina) y se formó en las bandas municipales de su corregimiento y de Manizales, así como en Batuta.
Durante su presentación estuvo acompañado por el guitarrista Carlos Andrés Quintero Badillo con quién interpretó Encanto, un vals de Luis A Calvo y Atardecer, un pasillo de Carlos Vieco.
Es especialista y magíster en Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia y abogado de la Universidad del Sinú, sede Bogotá. Asimismo, ha integrado otras agrupaciones como de la Banda Sinfónica Santa Fé de Bogotá, la Banda Sinfónica Nacional, Oquesta de la Ópera de Colombia, Orquesta de la Zarzuela y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015