Dídier Andrés Estrada López, de 12 años, hijo de una salamineña y de un promotor musical palestinense, se da el lujo de contar que ya tiene una placa de plata por sumar más de 100 mil seguidores en su canal de Youtube y al menos 25 millones de visitas reales en esta y otras plataformas reales.
Por eso su carrera no para, lo mismo que las ganas de cumplir sus sueños. Hasta hoy fuiste mi ejemplo, autoría de Wilfredo Hurtado, es su nuevo lanzamiento.
Dídier Andrés no solo interpreta música popular, también ha incursionado en la balada pop y en la tecnocumbia, recibiendo buenos comentarios y felicitaciones.
Dijo que la canción toca una temática que no se puede desconocer y que tristemente viven muchos hijos cuando ven que su madre es maltratada y no es valorada por su esposo y padre. "Esta letra nos habla de esa realidad a la que se enfrentan muchos hijos cuando con todo el conocimiento se dan cuenta de que ese padre al que tanto aman y admiran no es realmente lo que ellos veían en él: su ejemplo a seguir".
Desde el pasado miércoles está disponible el vídeo oficial en YouTube y próximamente en todas las plataformas digitales.
La grabación y producción musical se desarrolló en Hábitat Music de Pereira, bajo la dirección de Fabio Aguirre, con la colaboración del maestro Hernán Darío Hernández. La producción visual y rodaje del vídeo estuvo a cargo de Dídier Marín de Teluro Producciones, en La Tebaida.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015