El Molinero
LA PATRIA | Manizales
Ante cerca de 10 mil aficionados, anoche se realizó la segunda corrida sin picadores del ciclo anual de Toros y Ciudad. Se exhibieron los talentos manizaleños que contaron con el tacto y la comprensión de los aficionados, que desde los tendidos los animaron y los apoyaron en los momentos de emoción.
Antonio Hernández fue el rey de la noche tras cortarle dos orejas al segundo novillo de la noche y ofrecer momentos de júbilo a los tendidos. Los tres de Manizales demostraron que tienen escuela y fundamento. El encierro de Las Ventas del Espíritu Santo, aunque liviano en su mayoría, cumplió a las expectativas.
Tercera novillada
Seis novillos de la ganadería Armerías conforman el encierro de hoy, desde las 3:30 p.m., para Juan Camilo Alzate, Francisco Puerta y Luis Miguel Ramírez.
Los tres tienen la esperanza de pasar a la novillada de la temporada taurina de enero próximo, tiquete que se les otorgará únicamente al convencer al jurado con su triunfo, técnica y condición torera.
Ramírez fue triunfador de la novillada sin picadores del año pasado. Ahora, con picadores, llega para demostrar que puede mandar sobre el ruedo y estimar los tiempos prudentes de las lidias.
Es el debut con picadores de Francisco Puerta en Manizales y su paso por la arena que vio de chico será determinante para establecer su talante, además porque tendrá los nervios naturales de su estreno ante su propio público.
Juan Camilo Alzate llega al ruedo manizaleño para convencer de los locales de que su progreso es sustancial y puede estar más cerca de doctorarse.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015