EFE | LA PATRIA | MEDELLÍN
Cientos de fanáticos se volcaron este sábado a las calles de Medellín para acompañar por última vez al cortejo fúnebre que traslada el cuerpo del cantante Darío Gómez rumbo a la iglesia Santa Gema, donde se realizarán las exequias de manera privada por disposición de la familia y luego de varios días de espontáneos homenajes de fanáticos y la ciudadanía en general.
La muerte del compositor y cantante colombiano de música popular Darío Gómez, de 71 años de edad, ha provocado una oleada de reacciones de la sociedad en Colombia, donde es considerado un ícono y el máximo exponente del género popular.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015