LA PATRIA / MANIZALES
El manizaleño Juan Carlos Marín (voz y bajo) y Santiago Torrentes (baterista) se unieron para explorar el rock inspirado en los años 90 y crearon Boca de serpiente para dar a conocer su más reciente trabajo discográfico titulado Detonante.
“La canción hace parte de un nuevo ciclo de temas y su letra se acerca a tres cosas que tratamos de retratar como las consecuencias de nuestros actos, la dicotomía entre el placer y el dolor, y la dualidad a la que están atadas nuestras decisiones. El video lo rodamos en un parqueadero de un centro comercial de Bogotá bajo medidas de bioseguridad”, indicaron.
Agregaron que a la hora de componer hacen un viaje introspectivo, es decir, cuestionan a ese ser humano desconectado de su yo, porque la música les permite indagar en esos terrenos para reflejar una que otra situación.
Aparte de Detonante, la banda cuenta con otras canciones como Peligro, la máscara y Estado perfecto y aunque aún no han participado en ninguna presentación online, los integrantes están a la espera de convocatorias y de volver a los escenarios para estar en contacto con su público y retomar lo que suspendió la pandemia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015