El 2019 cierra una década y desde la astrología se abre un nuevo espiral de oportunidades laborales, económicas y afectivas. Adriana Cardona, astróloga en Medellín, declara que cada 10 años existe un cambio de perspectiva en la humanidad, viéndose reflejado en la búsqueda de adaptación al mundo exterior, mejorando los hábitos alimenticios, cambiando de trabajo, emprendiendo uno nuevo o queriendo mejorar las relaciones con familiares y amigos."Todo se debe a las posiciones planetarias, la Tierra está bajo la energía de Júpiter, que es un planeta de expansión a oportunidades. El ciclo acompañará todo el 2020, dependiendo el signo zodiacal se presentará con facilidad o dificultad", afirmó Adriana.
Por otra parte, el astrólogo Elkin Álvarez, de la Gran Fraternidad Universal, indica que los ciclos se viven cada 20 años. Del 2000 al 2020 se conoce como un periodo de materialismo por la conjunción planetaria de Saturno y Plutón los cuales se unen cada dos décadas, la última tuvo lugar en el 2000 y la siguiente iniciará a comienzos del 2020, para diciembre del próximo año hasta el 2040 empezará otro ciclo, que es de los planetas de aire (Mercurio, Venus y Urano), conocido como el tiempo de fraternidad y desde la astrología habrá un cambio en la forma de ver la vida. "Las personas tendrán mayor interés por el medioambiente, las telecomunicaciones y proyectos intelectuales, resaltó Elkín.
Signos
- Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): buscarán estabilidad y reestructuración en su vida.
- Fuego (Aries, Leo y Sagitario): tendrán iniciativa para alcanzar proyectos.
- Aire (Géminis, Libra y Acuario): tomarán decisiones determinantes en el amor, la economía y los estudios para los meses de mayo, junio y julio.
- Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis): se verán afectados por las decisiones de terceros. A nivel personal estarán en un momento espiritual, en búsqueda de emociones en el mundo familiar.
Causa de los cambios
Desde la astrología, los cambios en las personas se deben a los movimientos en diferentes velocidades de los planetas, por eso, los astrólogos suelen utilizar la frase "así como ocurre en el cielo afecta la tierra". Elkin explica que los planetas muestran el momento de querer tomar decisiones, pero la determinación se toma de forma personal, no obstante siempre habrá una fuerza externa que impulsa a la persona.
Cómo atraerlos
1. Ser observador, teniendo en cuenta que aspecto de la vida debe cambiar.
2. Estar alertas a las señales de la vida, aprovechando las nuevas oportunidades que se presentan en cualquier ámbito.
Agüeros y rituales
* Escribir en un papel los proyectos que se quieren y las condiciones para lograrlos. Se recomienda guardalos y mirarlos cada mes.
* Meditar durante media hora sobre lo realizado en el año, dar gracias y disponer desde el corazón a hacer un cambio.
* Hoy en la ducha cerrar los ojos mientras se baña y soltar las limitaciones.
* Hacer riegos de limpieza, una vez al día por toda la casa con enebro para atraer abundancia y prosperidad.
* Tener lentejas en el bolsillo o el pago del mes para que no falte el dinero durante el año.
* Comprar una espiga y colocarla en un jarrón de cristal nuevo con café, azúcar, escarcha y monedas doradas.
*Prender velones dorados en horas terciarias (3,6,9 y 12).
*Regalar monedas chinas en un sobre para quien lo recibe tenga fortuna durante el año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015