LA PATRIA | COLPRESA
El expresidente y hoy senador de la República, Álvaro Uribe Vélez, cuestionó ayer que las Farc aún no cumplan con la liberación del general Rubén Darío Alzate y otros secuestrados, y asesinaran a policías en las últimas horas en la isla Gorgona.
El exmandatario manifestó que mientras todo el país esperaba la liberación del general Alzata este fin de semana, se encuentra con el asesinato del comandante de la policía de Gorgona, además de cuatro uniformados heridos y otros tres desaparecidos.
“Con la expectativa de que liberan al general Alzate y a los otros secuestrados, no los han liberado y esta madrugada en lugar de dar la noticia de que los liberaron, nos dan la noticia de que el terrorismo llegó a un santuario ambiental, como es Gorgona”, puntualizó el exmandatario.
Consideró además, que ese tipo de acciones criminales no solamente agravan más la violencia en Colombia, sino que van deteriorando y dejando al país sin posibilidades económicas.
“Y entonces se van minando los recursos para que el país resuelva problemas sociales de educación, empleo salud, por eso nuestro dolor. Uno no puede mirar esto de la violencia aisladamente, (hay que mirar) el daño que le hace también al tejido social”, señaló.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015