Durante los tres días de la octava edición de Manizales Grita Rock asistieron 23 mil 440 espectadores, la mayoría sacaron sus mejores perchas. En el parqueadero de Expoferias, donde se realizó el pasado fin de semana el festival, se vieron crestas, rastas, hombres con larga cabellera, mujeres rapadas y otras con mechones pintados de colores.
El negro predominó en las pintas que lucieron los amantes del rock. Aunque cada espectador llevaba, según su estilo, pañoletas, manillas, tenis, botas y abrigos que jugaban un papel importante en la moda rockera.
Marcaron la tendencia los pantalones entubados, rotos, con taches; las camisetas estampadas con el nombre o la foto de algún legendario cantante o marcadas con los nombres de las bandas preferidas o que estaban en el cartel del festival. Otros intervinieron sus camisetas y chaquetas con estampados o accesorios llamativos y algunos más dejaron al descubierto su piel para exhibir sus tatuajes. Fue un festival de música cargado de rock, moda urbana y mucha actitud.
* 225 periodistas acreditados de 81 medios nacionales y 20 ruedas de prensa.
* 31 bandas se presentaron, entre ellas 7 internacionales, 14 nacionales y 10 locales.
* 30 personas trabajaron en la logística.
* Carcass fue la banda número 200 en subirse a la tarima de Manizales Grita Rock en sus ocho versiones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015