LA PATRIA | Manizales
La Gobernación de Caldas les otorgó el contrato de la alimentación escolar a la Unión Temporal Alimentando a Caldas y a la empresa Provercol.
La audiencia de este viernes estaba prevista para las 9:00 a.m., se aplazó para las 11:00 a.m., luego para la 1:00 p.m. y después para las 2:30 p.m..
Lo anterior, porque la Unión Temporal Caldas Social elevó una recusación contra el Comité Evaluador y una reposición y una revocatoria contra la resolución que ordenó el saneamiento del proceso.
La Gobernación se tomó las cinco horas y media para responder. Decidió rechazar y declarar improcedentes los recursos de Caldas Social.
El contrato es por $21 mil millones para la alimentación de unos 67 mil alumnos en Caldas.
Distribución
Módulo I
Oferente ganador: Alimentando a Caldas
Valor: $9 mil 948 millones
Municipios: La Dorada, Norcasia, Samaná, Victoria, Pensilvania, Marquetalia, Manzanares, Marulanda, Chinchiná, Palestina Villamaría y Neira.
Módulo II
Oferente ganador: Alimentando a Caldas
Valor: $6 mil 728 millones
Municipios: Aguadas Pácora, Salamina, Aránzazu, Anserma, Viterbo, Belalcázar, Risaralda y San José.
Módulo III
Oferente ganador: Alimentos Provercol SAS
Valor: $4 mil 527 millones
Municipios: Marmato, Riosucio, Supía, La Merced y Filadelfia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015