Luis Felipe Gómez Restrepo, exdirector de LA PATRIA y rector de la Universidad Javeriana de Cali
Cuando fui director me tocó reemplazar al redactor político, tenía una fuente con el senador Barco que le ayudaba con los chismes. Lo reemplacé un mes y una vez se hizo una investigación sobre facturación, entonces fueron al almacén y les decían por cuánto poner el recibo. Luego descubrí que el dueño del almacén era un accionista de LA PATRIA y la ira del señor era sobre esa noticia, era la investigación de sobreprecios en compras. Yo no me di cuenta si no después, el señor que vino a reclamar, pero no se atrevió a hacer el reclamo directamente.
¿Usted tiene algún recuerdo de alguna nota que le salió en el periódico?
Yo no estaba en el periódico, yo estaba en el colegio, eso fue en 1978 o 1979 y escribí una carta quejándome de la violación de los Derechos Humanos en la época del Gobierno de Turbay Ayala y lo mandé como carta al director, entonces salió la carta y al día siguiente publicaron una carta respondiéndome, pero esa la había escrito mi abuelo, José Restrepo Restrepo, que era el drector del periódico. Me contestó la carta que había mandado.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015