LA PATRIA | MANIZALES
La Universidad de Caldas aseguró recursos para culminar el 2018. Así lo informó el rector de la institución, Alejandro Ceballos Márquez.
Anunció que la entidad gestionó $800 millones para garantizar los compromisos asignados al área de Bienestar Estudiantil. Con este dinero, se garantiza el funcionamiento para la presente vigencia con programas como las monitorias y las becas de compensación otorgadas a los estudiantes.
También se adicionan alrededor de $400 millones para el convenio entre la Universidad y la IPS Universitaria, que permite continuar con la prestación de servicios de salud hasta Enero de 2019.
“Hago un llamado a la comunidad universitaria para normalizar las actividades, puesto que las monitorías en Bienestar Universitario requerimos que en la mayoría de las asignaturas podamos estar trabajando normal con el objeto de que monitores puedan desarrollar su labor sin tropiezos", indicó Ceballos.
La institución espera una respuesta del Ministerio de Hacienda frente a la solicitud de recursos asignados por la Nación para los gastos de funcionamiento de la Universidad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015