SERGIO FIGUEROA
LA PATRIA | MANIZALES
Estudiantes de tres colegios de la Arquidiócesis de Manizales (LANS, Colseñora y Semenor) se dieron cita en el Estadio Palogrande para ver el encuentro entre el Once Caldas y el Junior, de Barranquilla, por una fecha de la Liga Águila.
La directora de Mercadeo del equipo Blanco fue quien hizo la invitación en la que cada estudiante tenía derecho a ingresar gratis al estadio si llevaba una prenda que lo identificara como alumno de la institución. Asimismo, a una boleta para que vendiera a otra persona o acceder a la cantidad de boletas que requiriera para llevar a la gente que deseara, por $20 mil para la tribuna occidental.
Dos horas antes del inicio del partido realizaron amistosos entre las selecciones de cada institución. Algunos colegios llevaron su propia venta para colocarla en los pasillos. Fue una tarde de entretenimiento para compartir en familia que también gozaron profesores y alumnos.
Aunque la tarde fue de provecho, el Once empató con Junior y dejó el grito del gol para otra fecha.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015