LA PATRIA | Manizales
La Secretaría de Educación de la Gobernación de Caldas llevó a cabo este viernes, en la sala transparente del Edificio antiguo de la Licorera, un proceso de adjudicación con la modalidad de subasta inversa para adquicar el mobiliario educativo representado en 22 mi 341 sillas, 7 mil 872 mesas, 1.040 tableros que llegarán a las 1.026 sedes educativas entre urbanas y rurales del departamento.
El consorcio Mobiliaria Caldas 2019, integrado por una empresa de Yopal y otra de Neiva, ganó la licitación para dotar de pupitres, mesas y tableros a colegios en municipios de Caldas, diferentes de Manizales. Su propuesta bajo a 2 mil 100 millones, de un presupuesto inicial que era por 3 mil 700 millones de pesos. En el proceso participaron 12 firmas.
Se incluyen cuatro instituciones educativas que están por terminar con el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa de los municipios de Chinchiná, Filadelfia y Supía.
Se beneficia cerca del 30 por ciento de la población escolar de municipios de Caldas, diferentes de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015