SANTIAGO ECHEVERRY
LA PATRIA | MANIZALES
Graduarse como Guardianes del agua es un compromiso y convicción. 15 estudiantes de grado décimo del colegio San Luis Gonzaga asumieron esta labor al obtener el certificado del diplomado otorgado por Aguas de Manizales.
Estos jóvenes prestaron su servicio social estudiantil perteneciendo a este grupo. Así ellos se convierten en agentes que cuidan y enseñan a preservar el planeta.
La alianza con esta empresa demostró que el trabajo unido es posible para mejorar la ciudad, con el fin que sus ciudadanos sean consientes del cuidado ambiental.
Quienes culminan este diplomado tienen la responsabilidad difundir sus conocimientos y ser líderes en la comunidad educativa. Aguas de Manizales destacó a Natalia Uribe Bárcenas y David Calderón Giraldo por su compromiso, liderazgo y proactividad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015